Nuevo Advanced Design Center de Mercedes – Benz en Francia

78

Amplían la red global para reforzar el potencial creativo y la innovación.

Design Center Mercedes Benz Francia

 

El parque tecnológico y científico «Sophia Antipolis«, el «Sillicon Valley» francés situado en la Costa Azul, contará en 2018 con un nuevo centro de diseño Advanced de Mercedes – Benz. 50 diseñadores de todas las disciplinas serán los encargados de proporcionar una silueta incomparable e intemporal a la marca y sus productos – des del diseño clásico del interior y el exterior hasta el diseño digital y el diseño UI/UX, con cada vez más importancia en la era de la conducción autónoma y la comunicación hombre-máquina-.

En cuanto al trabajo, se emplearán nuevos métodos más creativos, como estructuras de decisión, jornadas más flexibles, etc. Con nuevos formatos podrán tratar cuestiones más complejas y obtener resultados para llevarlos más adelante a la práctica.

«Nuestro objetivo es seguir desarrollando con una intensidad aún mayor estrategias y visiones en aras de la movilidad sostenible y ofrecer vivencias extraordinarias a nuestros clientes a todos los niveles», comentó Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG. «Exploraremos las tendencias y necesidades que existen entre el mundo digital y analógico, y las integraremos en red en nuestros automóviles. El nuevo centro facilita de manera ideal la colaboración interdisciplinar entre todas las áreas de diseño y será único en el sector», añadió.