Nuevo Amarok Highline Edition, el más premium del segmento

115

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Amarok Highline Edition, la versión premium de la gama y el modelo del segmento de las pick-up con mayor equipamiento.

 

 

 

Para los clientes más exclusivos de las pick-up, el fabricante alemán les ofrece ahora un Amarok que mantiene su robustez, seguridad y fiabilidad, pero al que le han añadido un plus de calidad y comodidad.

La nueva versión Highline Edition cuenta de serie con elementos funcionales y de confort que hasta ahora eran opcionales, como pueden ser el sistema de radio-navegación RNS315 (equipado con pantalla táctil de 5 pulgadas, memoria flash, entrada Aux-In y ranura para tarjetas SD), el paquete “Luz y Visibilidad” (incluye las funciones Coming and Leaving home, iluminación y limpiaparabrisas automáticos), faros antiniebla con luz de giro, asistente de estacionamiento Park Pilot delantero y trasero, retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados, o alfombrillas de alta calidad de tipo “velours”.

Dispone de un motor BlueMotion 2.0 TDI de 180 CV con tracción total Conectable o Permanente 4Motion (con caja de cambios automática de 8 velocidades).