Nuevo Caddy Outdoor

48

Llega una versión de la Caddy orientada al cliente de turismos, el nuevo Outdoor en la gama multivan de Volkswagen vehículos comerciales. Por: Verónica López Trensig

 

Partiendo del acabado Trendline, que ofrece entre otros elementos el volante multifunción en cuero con sistema Tempomat o las luces antiniebla con luz de giro, el Caddy Outdoor cuenta con un equipamiento exterior en el que destacan las llantas de aleación ligera «Canyon» de 17 pulgadas, las barras longitudinales, las lunas traseras oscurecidas o los retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico pintados en negro.

Además, incorpora elementos de serie como el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema Climatronic o el asiento del acompañante con respaldo abatible.

Para aquellos que lo deseen cuenta con un equipamiento opcional con sistemas de asistencia como el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist, el Park Pilot (asistente de estacionamiento), y App-Connect, que conecta el vehículo con el smartphone. El Caddy Outdoor monta los nuevos motores EU6, que destacan por su eficiencia. Las potencias disponibles son de 102, 122 y 150 CV, y se pueden combinar con cajas de cambios manuales o DSG, así como con la tracción 4Motion, en función de la versión.