Nuevo concesionario Vian Automobile en Pamplona

137

Con la inauguración de este centro, se unifican todos los servicios de las marcas de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) para la capital navarra.

Vian Automobile Pamplona

La localidad de Mutilva Baja es donde se inauguró este nuevo centro integral, que ahora se encargará de la distribución de las marcas de FCA Spain: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional. Estas instalaciones de 5.000 m2 cuentan con un servicio posventa con talleres de mecánica, chapa y pintura equipados con tecnología avanzada. También dispone de una amplia zona expositiva para la venta de vehículos nuevos y de ocasión, función que se llevaba a cabo antes en el centro de Burlada. Su localización es clave gracias a sus conexiones y su actividad comercial.

Vian Automobile Pamplona

De este modo, Vian Automobile acaba su proceso expansión y actualización en sus centros de España. Hace tres meses abrió un tercer concesionario en Tudela (Navarra), que tendrá un servicio oficial posventa integral en 2018, e hizo un cambio de imagen corporativa del centro de Zaragoza. En cuanto a sus profesionales, el nuevo centro de Mutilva Baja cuenta con 20 trabajadores cualificados en sus diferentes áreas. En total, 40 empleados forman la plantilla de los tres centros de España: Zaragoza, Pamplona y Tudela. Antes de acabar el año, Vian Automobile prevé matricular más de 1.000 unidades de todas sus marcas en todos los centros.