Nuevo presidente en la ACEA

194

Joachim Drees, CEO de MAN Truck & Bus, fue elegido como nuevo presidente del Consejo de Administración de Vehículos Comerciales de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).

 

Nuevo presidente en la ACEA

 

La junta de Vehículos Comerciales de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles escogió a Joachim Drees, CEO de MAN Truck & Bus, como nuevo presidente del Consejo de Administración del departamento de comerciales. Drees sustituye a Preston Feight, presidente de DAF Truck, en una nueva etapa para la ACEA en la que pretende dar prioridad a reducir las emisiones CO2 en el transporte por carretera y “continuar con nuestro compromiso con las mejoras de seguridad” tal y como comentó ante su nombramiento.

El próximo año será histórico para el sector de los vehículos comerciales con importantes cambios en la legislación europea que incluyen los objetivos nombrados por el CEO de MAN. Además, la revisión del Reglamento de Seguridad General también afectará a los fabricantes de vehículos comerciales así como la introducción de nuevas opciones de movilidad del transporte como el platooning y la conectividad.