Nuevo semirremolque DFV Steel del Grupo Guillen

57

El fabricante valenciano Guillen ha presentado su nuevo semirremolque DFV Steel de carga seca dirigida al transporte de mercancías paletizada o de ropa colgada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo DFV Steel porta un diseño de chasis reforzado fabricado totalmente en acero Domex 500 MC, que ofrece una chapa de alto limite elástico y una ultra resistencia. Este chasis es el G-110, el mismo que llevaba la gama anterior y que se caracteriza por su gran durabilidad y su baja tara (desde 7.300 Kg. en la unidad SP de 3 ejes). Para ofrecer una mayor calidad y garantía en el tratamiento superficial, el nuevo semirremolque ha sido galvanizado en caliente y pintado en su parte exterior.

Las dimensiones son 2,48 m de ancho por 13, 66 de largo, con una altura útil de hasta 3,02 m y una carga útil de hasta 27.000 kilos con certificado de seguridad EN 12642 código XL. Dispone de frontal, techo y laterales formados por paneles plywood de 20 mm. de espesor, y su acabado interior y exterior está pintado en blanco RAL 9010.

El chasis ha pasado perfectamente las pruebas del Durability Test G-110 (ensayo de fatiga) en circuito cerrado y circulación real equivalente a más de 2.000.000 Kms.