Nuevo tacógrafo digital DTCO 1.3a de VDO

258

VDO lanza la campaña Internacional «Go for the champion» con el objetivo de impulsar la venta de tacógrafos digitales en todos los países europeos, a través de su Red DTCO+. De esta manera, los flotistas y autónomos acceden a un nuevo abanico de servicios que les permitirá cumplir con la normativa vigente de manera más fácil.

El objetivo de esta campaña es facilitar el cambio de las primeras versiones de tacógrafos digitales, VDO o de la competencia, a ésta nueva versión más completa.

Entre sus ventajas destaca una función de descarga rápida y que conjuntamente con la llave DLKII multiplica por tres su velocidad. Se dispone de tiempos de conducción más largos de descanso en el momento en el que apagas el motor. Su fácil manejo es clave, ya que gracias a esto se consigue una máxima eficiencia a la hora de realizar entradas manuales. A través de la impresora térmica del tacógrafo, se dispone de un acceso cómodo a los datos sobre velocidades y tiempos de conducción  y descanso sólo echando un vistazo a los nuevos gráficos generados y por último, la posibilidad de descarga automática remota de los datos desde cualquier momento y lugar sin necesidad de tener la tarjeta de empresa introducida en el vehículo ni de utilización manual por parte del conductor.  

Con este nuevo lanzamiento los conductores se  beneficiarán de la revisión periódica para realizar el cambio del tacógrafo, ahorrando tiempo y dinero ya que no será necesaria la realización de la revisión periódica adicional al cambiar el tacógrafo y si el tacógrafo cambiado no está averiado podrán obtener un sistema de descarga remota DLD sin coste adicional.

Esta campaña tiene vigencia hasta el 31 de Diciembre y está disponible a través de la red de Servicios Oficiales DTCO+ www.dtcoplus.com.

DTCO 1.3a mejora la eficiencia de las flotas