Nuevos motores, cabinas y servicios Scania

63

Scania presenta una nueva generación de motores resistentes, varios servicios que mejoran el rendimiento y la cabina G, que se incorporan a su línea de producción.

Nuevos motores, cabinas y servicios Scania

En 2016 se lanzó la última generación de los camiones Scania, un vehículo centrado en ofrecer nuevas posibilidades de conectividad además de potenciar su lado sostenible en las largas distancias. Ahora, el fabricante quiere incorporar nuevas opciones para que la mayoría de los clientes puedan encontrar su modelo ideal. Es por ello que muy pronto estarán disponibles una última generación de motores de 9 litros además de la cabina G en primicia y nuevos servicios y mejoras del rendimiento.

La respuesta de los usuarios a la nueva generación de camiones Scania ha sido notable, con un “aumento importante en el flujo de clientes que ha conducido a mayores ventas y nuevos récords” comentó Alexander Vlaskamp, vicepresidente ejecutivo del departamento de ventas y marketing de la firma, durante la presentación de las nuevas soluciones. Estos elementos se incorporarán a la producción para ampliar el abanico de especificaciones, un catálogo de personalización que seguirá aumentando a lo largo de la vida de los nuevos camiones Scania.