Oferta de renovación de la gama D de Renault Trucks

128

Hay disponibles más de 100 configuraciones que se pueden adaptar a diferentes tipos de actividades.

Campaña Gama D Renault Trucks

 

Renault Trucks ha lanzado una nueva campaña para facilitar la renovación de sus flotas, dirigida especialmente a la distribución urbana. La marca quiere favorecer la rentabilidad y el desarrollo de la actividad de sus clientes y quiere ofrecerles soluciones. La Gama D de Renault Trucks ofrece un gran ahorro en costes de combustible y reducción de emisiones, pero ahora, por ejemplo, con la compra de un modelo D2.1 o de un D Wide, el cliente podrá beneficiarse de condiciones especiales en la valoración de su vehículo usado de más de 4 años.

Las tecnologías inteligentes de optimización que permiten la reducción del consumo de combustible y las emisiones contaminantes, son las características más valoradas a la hora de escoger un vehículo de distribución. No obstante, la Gama D de Renault Trucks también presume de un diseño aerodinámico muy cuidado y de un buen confort para desarrollar las actividades correspondientes. Estas características hacen de esta gama una gama perfecta parta cumplir con seguridad y comodidad las exigencias del segmento de la distribución.

La Gama D cuenta con chasis diseñados para facilitar el carrozado y la instalación de equipamientos. Y los dos modelos mencionados anteriormente, son vehículos diseñados especialmente para realizar la distribución en ciudad y tránsitos de media distancia. La oferta permite más de 100 configuraciones para adaptar el vehículo a los distintos tipos de transporte y actividad. Esta campaña es válida hasta fin de existencias.