OneExpress crea una bolsa de cargas con Wtransnet

67

La empresa de transporte italiana OneExpress firmó un acuerdo con Wtransnet para la creación de una bolsa privada de cargas para mejorar la gestión de flotas internas.

Wtransnet, la plataforma de networking del transporte y la logística, firmó un acuerdo para la creación de una bolsa privada de cargas con OneExpress, la empresa italiana de transporte de pallets que cuenta con una red de conexión diaria hacía el resto de Europa. Claudio Franceschelli, Presidente de la compañía italiana, apuesta por esta nueva plataforma como cambio estratégico hacía la responsabilidad ecológica.

La bolsa de cargas privada se convierte en la herramienta ideal para la gestión de flotas internas y de cargas permitiendo asignar la mercancía en poco tiempo y optimizando, de ese modo, los flujos de cargas entre los afiliados de OneExpress. Gracias a este proyecto la compañía se asegura mover los camiones siempre cargados, consiguiendo un mayor aprovechamiento y reduciendo el consumo de gasoil en vacío.

OneExpress consigue esa mejoría con la máxima seguridad, probada por Wtransnet en su amplia experiencia en el intercambio de mercancías. “Estamos muy contentos de haber elegido un partner de calidad como Wtransnet, el cual nos dará apoyo en una gestión más eficiente de camiones y mercancías”, concluye Franceschell.