Peugeot presenta el nuevo Expert y el Traveller iLab en el SIL

54

El 18º Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) solo acogerá a una marca automovilística, Peugeot. La marca expondrá dos modelos: Peugeot Expert y el concept car Peugeot Traveller i-Lab. Por: Verónica López Trensig

El Peugeot Traveller i-Lab aporta nuevos rasgos estilísticos inspirados de las berlinas y SUV de la marca. Los cuatro asientos individuales están situados alrededor de una pantalla táctil de 32″, de tipo capacitivo y sostenida por un arco. Equipado con un hotspot WiFi, Bluetooth, bases de carga por inducción y casco de realidad virtual.

Por otro lado, el Peugeot Expert ofrece hasta 6,6 m3 de volumen y 1.400 kg de carga útil, con una longitud de 4 m, en la versión larga con Moduwork. Las versiones Standard y Long miden 4,95 m y 5,30 m, respectivamente. La versión Compact de 4,60 m, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1.400 Kg, con una longitud de 3,32 m con una altura limitada a 1,90 m. Además, incorpora motores BlueHDi Euro 6, con prestaciones que van desde los 95 CV a los 150 CV.