Promoción de la Gama T de Renault Trucks

71

Renault Trucks lanza una campaña de vehículos de ocasión matriculados entre noviembre y diciembre de 2014 para el modelo Gama T High 520.

Para Renault Trucks es importante seguir vinculando sus productos a la máxima rentabilidad e inversión y por ello lanza, continuamente, promociones especiales. Esta última campaña de vehículos de ocasión se centra en los camiones T High 520 matriculados entre noviembre y diciembre de 2014. Estos modelos han sido revisados en más de 80 puntos y tienen un año de garantía y 2 de mantenimiento además de una financiación única. De este modo la firma pone al servicio de sus clientes la mejor oportunidad para renovar su flota con camiones de la Gama T que incluirán el Optifleet Check gratis durante 6 meses.

Entre las condiciones de promoción se incluyen las siguientes ventajas:

– Vehículos con el sello “Selection” de Renault Trucks.

– Garantía de 1 año o 150.000 km con cobertura sobre la cadena cinemática (motor, caja de cambios y puente) válida en toda la Red Renault Trucks.

– Sustitución del filtro de partículas.

– 3 operaciones de mantenimiento oficial, a realizar en el plazo de 2 años, con revisiones preventivas y de seguridad y diagnosis electrónica en cada mantenimiento.

– 6 meses de Optifleet Check para optimizar el ahorro de consumo.

Todo ello, además, con unas condiciones de financiación, a través de leasing operativo a 48 meses.