PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Europe siguen cooperando

53

PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Europe (TME) muestran los nuevos Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace. Estarán disponibles en versiones Combi, para un uso particular, y en versión Shuttle, para un uso profesional. Ambos grupos han confirmado la continuación de su acuerdo de cooperación, firmado en 2012. Por: Verónica López Trensig

Los tres vehículos se comercializarán a lo largo del primer semestre de 2016 y se presentarán en los respectivos stands de las tres marcas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Para ambos grupos, el objetivo de la colaboración es ofrecer un producto competitivo en los segmentos de los vehículos comerciales de tamaño medio, shuttle y combi, con la optimización de costes de desarrollo y fabricación. Los vehículos se producen en la fábrica de PSA Peugeot Citroën de Sevelnord, situada en Valenciennes (Francia).

Estos nuevos vehículos comparten todas las características técnicas y motorizaciones, además de los equipamientos y ofrecen un diseño distintivo, inscrito en el universo estilístico de cada marca.