Pueba la gama comercial de Peugeot con «4 días peugeot professional»

54

Peugeot se ha propuesto dar al cliente la posibilidad de conocer cada modelo y testar su capacidad en los “4 Días Peugeot Professional”, donde podrán disfrutar de precios especiales. Por: Verónica López Trensig

El Peugeot Partner cuenta con un diseño con un buen nivel de confort dotado un espacio de carga optimizado para una buena accesibilidad (carga de 2 europalets), y las motorizaciones Blue HDi equipadas con el revolucionario sistema Stop & Start de Peugeot, que ayuda a reducir emisiones y consumo.

Las más de 10 versiones de Peugeot Expert permiten elegir la mejor configuración para el transporte, con la comodidad añadida de disponer del umbral de carga más bajo del mercado.

El Bipper, vehículo comercial optimizado para el ámbito urbano con una longitud exterior de 3.86 metros, ofrece un diseño exterior atractivo basado en sus líneas redondeadas, que arropa un espacio interior amplio.

El Peugeot Boxer cuenta con varias versiones y su diseño aporta uno de los mayores volúmenes de carga del segmento cuyo interior cuenta con una cabina delantera luminosa y con óptima visibilidad.