Redtortuga amplia la seguridad en La Jonquera

41

Redtortuga ha ampliado los sistemas de seguridad y confort en el parking de La Jonquera, con un vallado, un control exhaustivo de acceso y la colocación de más cámaras de seguridad del recinto.

Redtortuga se comprometió, con motivo de la conmemoración de su vigésimo aniversario, que en 2015 iniciaría una completa renovación del parking para camiones del área de servicio de La Jonquera, dotándolo de los máximos niveles de seguridad tanto para los vehículos como sus cargas. De este modo, Redtortuga se adelanta a las normativas y legislaciones que se están estudiando desde la Unión Europea para mejorar las condiciones de descanso de los conductores y la seguridad del transporte. España ya presentó a finales de abril un anteproyecto de ley en el que se establecía la necesidad de tener una red de aparcamientos seguros.

El nuevo aparcamiento del Área de Servicio de La Jonquera cuenta con 75 plazas para camiones, además de una zona específica para los frigoríficos. Como medidas de seguridad, tiene un vallado en todo el perímetro del parking, un control de acceso para vehículos y personas, y once cámaras de videovigilancia, 6 de ellas de visión nocturna. Además,  en breve, la compañía holandesa NomadPower instalará seis conexiones de suministro eléctrico, que permitirán que los camiones refrigeren su carga de forma sostenible, sin emisiones de C02.