El Renault Kangoo Furgón recibe el premio International Van of the Year

162

El nuevo vehículo comercial de Renault ha sido elegido International Van of the Year 2022 por un jurado de 24 periodistas europeos.

El Renault Kangoo Furgón recibe el IVOTY

El Renault Kangoo Furgón recibe el IVOTY. El nuevo Renault Kangoo Furgón ha ganado el premio International Van of the Year (IVOTY) 2022 al resultar como la mejor elección entre los catorce vehículos comerciales ligeros comercializados en los doce últimos meses. Ha sido Jarlath Sweeney, presidente del jurado IVOTY, quien ha entregado a Mark Sutcliffe, director de la división de vehículos comerciales de Renault Group, el premio por el nuevo Kangoo Furgón. El jurado europeo, compuesto por 24 periodistas referentes en su país en materia de vehículos comerciales, industriales y de transporte, ha situado así a la más reciente de las furgonetas de Renault. En cabeza de los demás vehículos comerciales ligeros de once marcas diferentes lanzados en los últimos meses.

Para el jurado, el principal criterio de atribución del premio es la contribución sostenible de los vehículos a la eficacia, la seguridad y las normas medioambientales del sector de los vehículos comerciales ligeros. Así pues, Renault ha recibido el premio IVOTY por cuarta vez, después del Master en 1998, del Trafic en 2002 y del Kangoo Z.E. en 2012.

Durante el acto de entrega, Mark Sutcliffe, director de vehículos comerciales de Renault Group, quiso dar las gracias. “Al conjunto del jurado europeo por haber elegido el nuevo Renault Kangoo Furgón International Van of the Year 2022. Este premio, al que Renault otorga mucha importancia, es un gran orgullo para nuestros equipos. Recompensa sus esfuerzos para diseñar y fabricar, con el mejor estándar de calidad, una furgoneta cuyas innovaciones, únicas en el mercado, han sido ideadas para facilitar el día a día de nuestros clientes profesionales”. “Este prestigioso premio es un nuevo reconocimiento a un espíritu innovador. Además de a un saber hacer con más de 120 años de historia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros”, añadió Sutcliffe.

La furgoneta innovadora

El nuevo Renault Kangoo Furgón se dirige principalmente a las flotas, autónomos y comerciantes exigentes en busca de un vehículo a medida equipado con las últimas tecnologías e innovaciones al servicio de los profesionales. Así pues, la furgoneta, de estilo atlético y dinámico, propone:

  • Una carga más fácil con Ábrete Sésamo by Renault.
  • Unas características técnicas al mejor nivel de su categoría.
  • Un interior moderno, refinado y ergonómico.
  • Una conectividad ultramoderna.
  • 12 ayudas a la conducción de última generación.
  • Una gama de motorizaciones de gasolina 1.3 TCe y diésel 1.5 dCi eficientes.

Además, el nuevo Kangoo Furgón estará disponible en versión eléctrica en la primavera de 2022, y posteriormente en versión larga.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.