Renault Trucks apuesta por la formación

67

Durante la II Jornada de Expertos Optifuel los profesionales de la Red de distribución Renault Trucks pudo revisar los resultados de este programa y conseguir nuevas certificaciones.

El Experto Optifuel de Renault Trucks se encarga de asesorar y acompañar a sus clientes en la consecución de la mejor conducción eficiente para rentabilizar al máximo sus vehículos. Para conseguir estos objetivos es de vital importancia que estos profesionales de su Red de distribución estén en constante formación y desarrollando recursos para mejorar sus soluciones. De eso trata la Jornada de Expertos Optifuel, que el pasado miércoles celebró su segunda edición.

Este encuentro sirvió para revisar las novedades de 2016 de este sistema de control de flotas, que incluye la incorporación del nuevo ranking Eco Score disponible en el módulo Check. También se formó a los expertos en el nuevo sistema de control de crucero predictivo Optivision. Con casi el 100% de la Red certificada Renault Trucks quiso reconocer la excelencia de algunos profesionales con premios a la red de Valauto, Autos Buenos Aires y Vehinsa, los ganadores.

El plan de formación que debe seguir un trabajador para convertirse en especialista de la eficiencia Renault pasa por varias etapas, teóricas y prácticas además de auditorías. Es una prioridad para la marca que todos y cada uno de los puntos de la Red tengan esta figura disponible para el cliente en sus instalaciones.