Renault Trucks celebra el 10º aniversario de su concesionario R1 Gama

372

El concesionario oficial Renault Trucks en Granada, Almería, Murcia y Alicante se consolida como punto de distribución y servicio con los más altos estándares de calidad.

Concesionario R1 Gama

Renault Trucks está de celebración. Su concesionario R1 Gama, que comprende parte del litoral levantino y de la Andalucía oriental, cumple diez años de continuo trabajo al servicio del cliente. De hecho, el concesionario empezó su actividad en el sector del vehículo industrial en el área de Granada y Almería. Pero rápidamente la amplió con nuevos puntos en Murcia y Alicante. Durante esta década, ha ido creciendo en instalaciones y dimensión, con cuatro puntos de red que a día de hoy reúnen 9.200 m2 de instalaciones y 50.000 m2 de terreno disponible para dar servicio de distribución y venta de vehículos nuevos y usados, piezas de recambio y reparación.

El éxito de esta empresa de origen andaluz se focaliza en el equipo de profesionales que componen su plantilla y el trato personalizado y comprometido para ofrecer la mejor solución a cada necesidad. El equipo humano cuenta con 89 empleados y especialistas en el área de posventa, como expertos en diagnosis y reparación, en tacógrafo y toll collect; frigoristas, chapistas o pintores. En el área comercial cuentan con cinco expertos Optifuel y un asesor financiero, que ayudan a sus clientes a buscar la mayor eficiencia y la mejor financiación.

Concesionario R1 Gama

La confianza, la calidad y el afán de superación de este grupo, de la mano de la marca francesa, ha permitido alcanzar unas cifras acumuladas de 6.835 vehículos vendidos, 171.000 reparaciones realizadas en sus cuatro centros, 672.000 piezas de recambio servidas y 1.400 asistencias en carretera en su servicio 24 horas.

Sorteo en redes sociales

Para celebrar estos diez años llenos de éxitos, R1 Gama premiará a sus clientes con un regalo conmemorativo al pasar por sus centros durante el mes de octubre. Además, sorteará en las redes sociales una personalización especial por el décimo aniversario de la empresa.

Según palabras de Antonio José Suárez, CEO de la empresa, “el mercado en el que nos encontramos es altamente exigente. El corredor del mediterráneo es una de las zonas con más tráfico en España, con un producto mayoritariamente hortofrutícola, que condiciona la necesidad de un transporte sin paralizaciones que no perjudique la cadena de suministro. Esa es nuestra labor”.

Concesionario R1 Gama