Renault Trucks formará a mecánicos del PMA en África

48

Renault Trucks formará a mecánicos del Programa Mundial de Alimentos de la ONU para que desarrollen, de la forma más eficiente, sus labores de abastecer alimentos en zonas con hambruna del África Oriental.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La compañía gala enviará a África una unidad móvil consistente en un Kerax 6×6 y un equipo técnico que se encargará de formar al personal del Programa Mundial de Alimentos (PMA). Dicha formación estará orientada en técnicas de reparación de camiones y en técnicas avanzadas de mantenimiento con el fin de que el personal del PMA mantengan siempre a punto sus vehículos. Los camiones son vitales para hacer llegar los alimentos a su destino final, lugares que muchas veces son de difícil acceso. 

Esta iniciativa de Renault Truck se desarrollará en países como Kenia, Burundi, Uganda, Sudán del Sur, Ruanda y la República Democrática de Congo, y durará tres meses. La misión se engloba dentro del compromiso que Renault Trucks acordó con el Programa Mundial de Alimentos para ayudar a erradicar el hambre en el Mundo.