Renault Trucks premia a sus clientes

117

Nueva campaña de Renault Trucks para vehículos de más de 4 años con unas condiciones muy ventajosas como pueden ser los 300 euros de regalo en su siguiente paso por el taller, o el intercambio de estos cheques por piezas de recambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva promoción quiere premiar a los clientes de Renault Trucks con importantes ayudas económicas y técnicas para garantizar que las prestaciones y la rentabilidad del camión sigan vigentes a pesar del paso del tiempo. Con ello, se puede conseguir un importante ahorro en operaciones en toda la red de servicio Renault Trucks, evitando también costosas averías e inmovilizaciones no planificadas.

La campaña dura hasta el 31 de octubre y consiste básicamente en cheques regalo por un importe de hasta 300 euros canjeables en la siguiente operación de mantenimiento que afecte al cambio de baterías, mantenimiento preventivo, reparación de la carrocería o incluso mantenimiento y reparación de semirremolques. Asimismo, los cheques se podrán canjear por Piezas de Cambio Estándar, que son las piezas renovadas con la garantía de un año Renault Trucks y un coste sensiblemente inferior, hasta un 50%.