Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T

245

La empresa de transporte y logística Reyco afianza su confianza con Renault Trucks mediante la adquisición de veinte unidades de la Gama T 460 con pack Fuel Eco y Comfort Drive.

Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T

Hace más de 20 años nació Reyco, una empresa situada al norte de Lugo y que gracias a la coherencia y el buen hacer actualmente cuenta con una plantilla de 120 empleados y una renovada flota de 140 camiones. Sus transportistas se dedican al territorio español y parte de Europa de la carga completa y el suministro just in time de cadenas de montaje, producción o abastecimiento de grandes superficies.

Para poder seguir con su crecimiento, mesurado pero continuo, Reyco apuesta por Renault Trucks con la adquisición de 20 unidades de la gama T. En concreto, el modelo escogido es el Renault Truck T460 configurado con el pack Comfort Drive, frigorífico y calefacción autónoma además del pack Fuel Eco con el Eco Cruise Control. La compra se realizó a través del distribuidor Talleres Craf, punto de distribución de la empresa que cuenta con un Experto Optifuel de Renault Trucks.