Roban la carga de un camión estacionado en La Panadella

176

Los detenidos, que fueron interceptados por los Mossos, intentaron huir saltando la valla de seguridad de la autovía.

La Panadella

 

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres, de 32 y 21 años, de nacionalidad española y vecinos de Sant Adrià de Besòs, como presuntos autores de un delito de hurto por robar la carga de un camión que se encontraba estacionado en La Panadella, en Montmaneu. Cuando fueron interceptados, ambos intentaron huir corriendo y saltando la valla de seguridad de la autovía, aunque sin éxito, pues finalmente fueron detenidos por los Mossos.

Los agentes fueron alertados por un testigo, que también les indicó que los presuntos ladrones habían huido en un turismo familiar de color oscuro. Rápida y eficazmente, los Mossos montaron un control en la A-2, a la altura de Òdena. Cuando vieron pasar por delante el vehículo de los presuntos autores, lo siguieron y lo pararon pocos kilómetros más adelante. Entonces, fue cuando los ocupantes del vehículo intentaron huir, pero los agentes pudieron interceptarlos y detenerlos.

Durante el registro del vehículo, se encontraron 110 sudaderas y 48 camisetas, que pudieron ser devueltas al camionero. Los detenidos, por su parte, ya han pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Igualada.