Scania a por el 2017 tras un año de récord

97

El fabricante Scania presentó su proyecto para 2017, un año en el que pretende seguir e incluso mejorar el ritmo del pasado, el mejor en la historia de la marca.

Christopher Podgorski, Vicepresidente Sénior de Scania Trucks se muestra confiado de poder conseguir que este 2017 la marca siga la estela del final del 2016. Tal y como él mismo comenta: “Creo que el último año ha sido el mejor en la historia de Scania” tras la primera fase de la introducción de la nueva generación de camiones de la firma. Para este 2017 se preparan para la siguiente parte del lanzamiento además de que las series P, G y R de la anterior versión se siguen vendiendo muy bien.

Podgorski quiere mantenerse como marca pionera en sostenibilidad, servicios conectados y electrificación para poder de ese modo seguir a la industria transportista que: “avanza a un ritmo muy rápido y en muchos ámbitos al mismo tiempo” comentó. También quiso remarcar la seguridad que tienen sobre el éxito de la nueva generación. “Toda la familia Scania y yo mismo estoy muy contento con lo que hemos conseguido, estamos vendiendo todo lo que producirnos y seguimos recibiendo encargos”. El Vicepresidente desveló que “por el momento solo nuestra planta en Södertäjle produce los camiones y las plantas de Zwolle y Anger no tomarán el relevo hasta más adelante”. No quiso hablar de un nuevo lanzamiento pero prometió que suscitarán bastante interés con nuevos servicios y soluciones del sector.