Scania apuesta por el vehículo usado

133

El fabricante sueco ha presentado sus novedades en cuanto al vehículo usado.

Scania

 

El Used Center que Scania lanzó el año pasado, espacio exclusivo dedicado al 100% al vehículo de ocasión, ya cuenta con ocho concesionarios, que tienen una imagen propia integrada en las instalaciones de la marca, cuentan con un amplio y variado stock de vehículos, además de con una atención comercial exclusiva, y con horario ampliado.

Estos ocho centros demuestran que la red Used Center ha crecido mucho en un corto espacio de tiempo, sumándose León y Alicante respecto al año pasado y cubriendo cada vez más el territorio de la Península Ibérica, con centros en A Coruña, León, Granada, Jaén, Zaragoza y Alicante (España), y en Leiria y Oporto (Portugal).

En este sentido, Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica, ha señalado que “el motivo principal de este rápido crecimiento es poder dar respuesta a la demanda de este tipo de camiones”. “Los vehículos Scania son muy valorados en el mercado por su validad y fiabilidad, y desde la marca nos estamos preocupando por ofrecer el mejor servicio al cliente del vehículo de ocasión”, ha añadido Hernando.

Mapa Used Center Scania

 

“En un Used Center de Scania, tratamos de englobar todos los servicios que el cliente de este tipo de vehículos puede demandar, de forma que en una única visita pueda encontrar lo que busca no solo en cuanto al camión, sino también en cuanto a servicios o financiación”, ha detallado Roberto.

Los Used Center de Scania, además de un amplio stock de vehículos con una exhaustiva revisión y evaluación del estado del camión, ofrecen una atención comercial dedicada 100% al vehículo de ocasión en un horario ampliado, de lunes a sábado.

Con el objetivo de prolongar la vida del camión y evitar paralizaciones, al igual que en un vehículo nuevo, los clientes del camión de ocasión pueden contratar Servicios de Reparación y Mantenimiento adaptados a sus necesidades.

En cuanto a la financiación, a través de la financiera de la marca, Scania Finance, se realizan análisis rápidos de las operaciones y se ofrecen distintas opciones para la adquisición del camión.