Schmid Transport celebra su 70 aniversario

154

Krone Box Liners se ha unido a la flota de Schmid Transport en su 70 aniversario.

Schmid y Krone

 

 

Schmid Transport and Spedition GmbH & Co. ha recibido 33 nuevos portacontenedores Box Liner de Krone para su operación logística tanto nacional como internacional, mientras celebra su 70 aniversario. Y es que Schmid Transport necesitaba un socio fiable que trabajara con flexibilidad para su exigente servicio de recogida y descarga de contenedores y cajas, y quién mejor que Box Liner. Así, Schmid se ha hecho con dos versiones de Box Liner de Krone para su trabajo: la Box Liner eLTU70 y la Box Liner eLTU4.

 

 

Los chasis de ambos contenedores han sido específicamente diseñados para uso en múltiples posiciones. Además, se ha utilizado para ellos el último proceso de pintura de inmersión que posibilita una protección contra la corrosión eficaz. En este sentido, Markus Schmid, propietario de Spedition Schmid, ha explicado que “el servicio ofrecido a nuestros clientes es del más alto nivel y, en los últimos 70 años, nunca se ha detenido. Por lo tanto, necesitamos chasis para remolques que no solo aporten una gran variedad de tamaños de contenedores, sino que también resistan las presiones diarias del trabajo”. Además, ha añadido que “son perfectos para las necesidades de nuestros clientes y una muy buena incorporación a nuestra flota de vehículos”.

Contenedor Box Liner

 

 

Schmid cumple ahora 70 años, tras haber estado activo en la industria del transporte comercial nacional e internacional desde 1948. Actualmente, con 180 empleados, la compañía ha logrado operar más de 110 unidades de tractores y 260 remolques.