Schmitz Cargobull gana el “German Telematics 2016”

30

Schmitz Cargobull ha obtenido un nuevo reconocimiento por su esmero de conseguir la máxima eficiencia para sus clientes. Esta vez ha sido premiado con el galardón del “German Telematics 2016 en la categoría de Soluciones Telemáticas para Semirremolques por su sistema telemático remolque TrailerConnect.

Estos premios se otorgan cada dos años por la revista especializada alemana TeleTraffic, de la editorial ETM-Verlag, y constan de seis categorías. En el apartado donde ha ganado Schmitz Cargobull, se analizan y se prueban concienzudamente todas las soluciones telemáticas que las diferentes empresas presentan. Los especialistas encargados por TeleTraffic realizan esta evaluación basándose principalmente en las características técnicas, la calidad del hardward y la facilidad de aprendizaje para su uso.

El premio fue recogido por Karl-Heinz Neu, director gerente de Schmitz Cargobull Telematics, quien subrayó que “nuestra telemática permite adaptaciones a medida para las necesidades específicas de los transportistas de carga, así como empresas de logística”. Más de 32.000 sistemas telemáticos remolque de Schmitz Cargobull Telematics se han vendido y hay más de 23.000 unidades activas en las carreteras europeas.