Schmitz Cargobull gana el premio Image Award

41

El fabricante Schmitz Cargobull refuerza su posición como líder tras conseguir por séptima vez el premio Image Award de la revista alemana VerkehrsRundschau.

El fabricante de remolques Schmitz Cargobull se alzó por séptima vez con el prestigioso premio Image Award entregado anualmente por la revista alemana VerkehrsRundschau. Este galardón es el resultado de una investigación llevada a cabo por el instituto de investigación de mercado Kleffmann, que encuestó a 530 agentes de empresas alemanas y gestores de flota sobre la imagen de sus proveedores. En esta última edición un total de 88 marcas se vieron las caras en ocho categorías: camiones, furgonetas, remolques / carrocerías, neumáticos, tarjetas de combustible, alquiler de vehículos comerciales y leasing junto con proveedores telemáticos, OEM y terceros.

Andreas Schmitz, presidente del Consejo de Schmitz Cargobull AG, recogió el trofeo en la ceremonia de entrega de premios en Munich. El presidente comentó que: «Nuestros clientes nos han clasificado constantemente entre los principales grupos de todas las marcas durante años” y prometió que seguirán esforzándose para ofrecer un producto fiable y de calidad.