Schmitz Cargobull recibe un pedido por 3.000 semis

38

El gigante alemán del sector de los semiremolques, Schmitz Cargobull, ha recibido por parte de la firma logística danesa DSV un pedido por la adquisición de 3.000 plataformas especialmente diseñadas para el transporte combinado carretera-ferrocarril.

DSV adquiere 3000 plataformas Schmitz Cargobull.

Los remolques ahora contratados por DSV serán servidos a lo largo de los próximos dos años y gracias a la organización logística de Schmitz Cargobull sus entregas se inician a partir del décimo día desde la firma del acuerdo entre el fabricante alemán de semis y el grupo danés dedicado a la logística. Estos semis son de tipo lona corredera, con carrocería regulable en altura VARIOS y cuentan con el tren de rodaje ROTOS, ambos sistemas desarrollados por la propia Schmitz Cargobull.

Para elegir a la marca alemana en un contrato como este uno de los aspectos fundamentales ha sido su capacidad de ofrecer un servicio 24 horas de asistencia para una flota que recorrerá permanentemente la totalidad del territorio europeo tanto por carretera y por tanto operada al enganche por diversos transportistas de países distintos, como embarcada en ferrocarriles de los diversos países donde DSV opera.