Schmitz Cargobull y Hankook renuevan su colaboración

32

El fabricante de remolques Schmitz Cargobull AG renueva su colaboración con el fabricante de neumáticos Premium Hankook Tire tras los buenos resultados conseguidos hasta ahora, y además, abren una nueva etapa de planes estratégicos conjuntos a nivel internacional.

Los neumáticos para remolques de Hankook llevan mucho tiempo siendo parte del equipo original de los remolques Cargobull. Ahora que vencía esta colaboración entre las dos empresas, han decidido ampliarla visto los excelentes resultados de la unión. Y no sólo eso, además de la ampliación de los contratos de suministro, se ha cerrado un acuerdo para realizar una colaboración estratégica a nivel internacional.

Los nuevos neumáticos que suministrará Hankook Tire a Schmitz Cargobull AG serán sus neumáticos para remolque (TBR) de última generación, las series e-cube/e-cube MAX para el transporte internacional de larga distancia y SmartWork para el sector de la construcción. Los nuevos neumáticos para remolque TBR irán dirigidos en un principio solamente para el mercado europeo. Los neumáticos abarcan actualmente nueve medidas de remolque en la gama de 19.5 y 22.5 pulgadas, incluyendo la nueva medida para mega-remolques 455/40 R 22.5 de la serie e-cube MAX.