Segro compra en Mollet del Vallès

121

La empresa especializada en el sector inmoligístico, Segro, adquirió un terreno en Mollet del Vallès para convertirlo en un Hub de distribución urbana y logística.

Segro compra en Mollet del Vallès

Segro, el fondo inversor británico especializado en el sector inmologístico, adquirió un terreno de 7 hectáreas en Mollet del Vallès (Barcelona) a tan sólo 21 kilómetros de la capital catalana. Esa situación privilegiada, con acceso inmediato a la A7 (Francia-Madrid) y a la C17 (carretera que llega directamente a la ciudad condal), lo convierten en el lugar perfecto para crear un Hub de distribución urbana y logística.

Los planes de la compañía son remodelarla para proporcionar un espacio de 40.000 metros cuadrados de almacenamiento de paquetería urbana y logística que se podrá subdividir en zonas de 6.000 y 7.000 metros cuadrados. Estas obras se llevarán a cabo durante el próximo 2019.

La adquisición de este terreno se suma al recientemente comprado en Getafe (Madrid) y Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) por lo que refuerza la creciente implantación de Segro en España, con un total de nueve activos repartidos por las capitales industriales Madrid y Barcelona. Estas compras responden al plan de construir edificios modernos y de alta calidad (también medioambiental), dejando a un lado la cantidad, tal y como aseguró David Alcázar, Director de Segro España.