Seguro Garantía VO de RACE para vehículos Renault Trucks

302

El RACE acaba de lanzar un producto denominado “Seguro Garantía VO” que cubre ampliamente las posibles averías de vehículos industriales de ocasión de Renault Trucks adquiridos en su red de distribución.

Este seguro de garantía responde ante problemas mecánicos para aquellos compradores de un vehículo de ocasión de la marca Renault Trucks. De este modo, no solo se benefician los compradores al tener cubiertas posibles averías mecánicas, sino que los distribuidores que ofrecen Renault Trucks obtienen un interesante incentivo para la venta. Hay que recordar que la mitad de las ventas de vehículos industriales de ocasión se realiza a través de las redes oficiales de distribución.

El nuevo Seguro de Garantía VO tiene cobertura a nivel europeo, con lo que cubre también posibles averías durante trayectos de larga distancia. Si esto se produjera, el cliente tan solo tendrá que llamar, y en un corto plazo de tiempo se procederá a la reparación gracias al acuerdo de verificación y peritación que RACE tiene a nivel europeo.

El Seguro de Garantía VO cubre aquellos modelos de Renault Trucks que no tengan más de seis años y un kilometraje inferior a los 900.000 km. La duración de la cobertura variará dependiendo del tipo de vehículo, y siempre entre los 3 meses hasta los 24 meses.