Seur añade 100 vehículos a gas a su flota

60

La empresa Seur ha hecho una importante inversión para afianzar su flota ecológica, gracias a la adquisición de 100 vehículos a gas natural.

Flota de Seur

 

 

Seur, de la mano de LeasePlan, se ha hecho con 100 vehículos a gas natural en modalidad de renting flexible, con la intención de reforzar su flota ecológica. LeasePlan, que administra flotas y movilidad de conductores, introdujo la modalidad de renting hace más de 30 años en España y, actualmente, ya cuenta con más de 103.000 vehículos circulando en el país. Estos vehículos que ahora se suman a la flota de Seur se utilizarán para llevar a cabo entregas superurgentes en Madrid y en Barcelona, de manera que realizarán un reparto más sostenible. Este tipo de reparto está basado en el compromiso estratégico con el que la compañía quiere mejorar la calidad del aire de las ciudades, ofreciendo más opciones de entrega y reduciendo a la vez el impacto en la carretera.

Marc Bayo, director de Seur Now, ha señalado que “con el boom del e-commerce no solo hemos pasado de mover grandes envíos de un punto a otro, a entregar pequeños paquetes a miles de hogares cada día, sino que también hemos sabido adelantarnos a una de las principales demandas de los compradores online: lo compro y lo quiero ya. Unir ambas no solo nos lleva a desarrollar soluciones innovadoras centradas en el destinatario y a invertir en tecnología y nuevas instalaciones, sino también a adaptar nuestra flota de vehículos, cada vez más presente en las ciudades”.

Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España, por su parte, ha añadido que “la apuesta de LeasePlan por la movilidad sostenible es cara. Nuestro acuerdo con Seur es una muestra de nuestra ambición por impulsar el cambio hacia flotas más limpias en las empresas. Nuestro objetivo es ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar a nuestros clientes, y hacerlo de manera sostenible”.