Sorprendente anuncio de Volvo Trucks

170

Volvo Trucks emite un sorprendente anuncio donde un aparcacoches real, sin saber que está siendo grabado por una cámara oculta, se encuentra con la tesitura de aparcar el vehículo “especial” de un cliente…

Ambrogio Adani se encontraba feliz porque estrenaba trabajo. Era el primer día de su nuevo oficio de aparcacoches. Su cometido era aparcar los coches de los clientes a una gala. En principio, nada complicado y bastante ameno, porque desde el primer minuto no dejaba de aparcar lujosos deportivos uno tras otro… Hasta que llegó un cliente a bordo del nuevo Volvo FH, y la reacción del aparcacoches ante esa situación, fue lógicamente no saber que hacer…

Y ahí viene el mensaje del anuncio: el FH disponía del nuevo embrague Doble de I-Shift, que dispone de una tecnología similar a la de los coches deportivos. Se trata de una primicia mundial de Volvo Trucks, ya que es el primer fabricante del mundo que desarrolla este tipo de caja de cambios para vehículos pesados de producción en serie. El Doble Embrague de I-Shift está disponible en todos los mercados que vendan el Volvo FH con motores Euro 6 D13 que desarrollen una potencia de 460, 500 o 540 CV.

Os adjuntamos el video final del anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=NpoBwFD1D5k

Aquí tenéis otro de cómo se rodó: https://www.youtube.com/watch?v=xEBEElxJzp8