TIEL incorpora los 6 primeros MAN TGS-TS

50

La compañía española TIEL, que pertenece al grupo con el mismo nombre, recibió los primeros seis camiones MAN TGS para cumplir los trayectos con cisternas en su flota.

La compañía de transportes española Transportes TIEL recibió el pedido de los camiones MAN que pidieron a raíz del éxito de las unidades probadas en Portugal. En concreto, la empresa solicitó la incorporación de seis tranctoras MAN TGS 180440 4X2 BLS TS diseñadas específicamente para la distribución de combustibles fósiles por la zona sur de España. Tiago Canelas el director de TIEL en España confirmó su uso en Andalucía pero no descartó su utilización para otras mercancías peligrosas como químicos, pulverulentos y demás.

La confianza de TIEL en MAN se basa en la experiencia ya que han podido comprobar su eficacia al contar con varios de sus productos en la flota, un 10% de sus 250 unidades son modelos de la firma de Múnich. Por ese mismo motivo la empresa ha decidido incluir el soperte MAN TeleMatics durante la duración del mismo contrato para prestar especial atención a la eficiencia de sus conductores.