TimoCom presenta sus resultados del 2015

70

Este 2015, TimoCom ha tenido más de 110.000 usuarios que publican a diario hasta medio millón de ofertas de cargas y camiones, unas 68,1 millones de ofertas. Además, TimoCom recibió premios como el galardón a «La mejor marca de 2015» y el premio «connect-Award» del gigante telemático TomTom. Messenger de Timocom, se inició con más de 700.000 mensajes enviados hasta la fecha. Por: Verónica López Trensig

Aplastante subida de las ofertas de cargas y camiones

La empresa cuenta con una plantilla de más de 400 trabajadores y una facturación anual de 56,7 millones de euros. Una de las empresas proveedoras de TI mediana del sector del transporte y la logística en toda Europa con más de 7.200 contratos suscritos con nuevos clientes, que resultan en 61,8 millones de ofertas de cargas y camiones en la plataforma. Esta cifra supone un crecimiento de 16 puntos porcentuales con respecto al año anterior. El 13 % de las ofertas de cargas y camiones procede de la nueva conexión entre los diferentes tipos de software de planificación de los clientes de TimoCom y la plataforma de transporte. Otro valor añadido es el de la aplicación de seguimiento TC eMap®, a la que están conectados actualmente más de 170 proveedores europeos de servicios telemáticos.

El proveedor de TI presentará su próxima innovación puntualmente en el Salón Internacional del Automóvil IAA (por sus siglas en alemán) de Hannover en 2016.