Todo sobre Iveco en el 66º Salón IAA

56

Iveco participará la próxima semana en la 66º edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales, aquí todas las novedades que va ha presentar.

El Salón IAA está a punto de abrir sus puertas y las firmas que adelantan para informar de las novedades que nos esperan. Iveco participará en el evento internacional más importante del sector empezando con una rueda de prensa en el A01 Hall 16, el 21 de septiembre a las 09.15 horas. Esta presentación servirá para marcar una jornada que cuenta con un lanzamiento a nivel mundial, un concept truck para largos recorridos que aglutina un total de 25 patentes.

En el centro del pabellón de la firma se encontrará el Nuevo Stralis, que debuta ante el público internacional como el más fiable y eficiente hasta la fecha, con una reducción notable de los TCO y sus emisiones. EnCamión.com ya tuvo la oportunidad de ver de cerca y en exclusiva las nuevas versiones XP y NP de este nuevo modelo. Este último, propulsado por gas natural comprimido y licuado (GNC y GNL) es, por ahora, el más sostenible de la historia.

Sin olvidar a los comerciales más pequeños, Iveco expondrá el nuevo Daily Euro 6 y Daily Hi-Matic, que basan su éxito en la conectividad. Gracias a la aplicación Daily Business Up consiguen mejorar las funcionalidades incrementando las prestaciones y reduciendo más el TCO. El nuevo Eurocargo ML160 Full Air se encontrará en el stand de Iveco para poder conocer a fondo su funcionamiento.

También podremos ver el espacio reservado para tres Emotional Trucks, uno dedicado a Ferrari, otro al equipo del Dakar Petronas de Rooy y otro al equipo Schwabentruck de carreras de camiones.