Transcentro Marín incorpora dos Scania de GNL a su flota

65

El grupo logístico ha incorporado dos tractoras Scania a su flota, donde los vehículos de gas suponen más del 30% del total.

Transcentro Marín

 

Transcentro Marín, grupo logístico cuya central está en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), ha sumado dos Scania con motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm de gas natural licuado (GNL) a su flota. Estos nuevos vehículos ya están rodando para dar cobertura logística a uno de los principales clientes de Transcentro Marín, Calidad Pascual.

En este sentido, Carlos Marín, director gerente de Transcentro Marín, ha señalado que “es una marca de referencia y muy fiable. Nos estaban hablando muy bien de sus vehículos de gas, queríamos probarlos y conocemos a R. Peinado desde hace muchos años, así que hemos confiado en Scania”. “Estos vehículos ya están circulando y los chóferes están muy contentos con ellos, están muy bien acabados”, ha añadido Marín.

Transcentro Marín

 

Las tractoras de gas suponen más del 30% de la flota de Transcentro Marín, una apuesta por el transporte sostenible y la reducción de emisiones. “El GNL reduce las emisiones de partículas en un 90% y las emisiones de CO2 en torno al 20% con respecto al Euro 6. En un mundo donde cada vez estamos más concienciados por el cuidado del medio ambiente y el cambio climático, la sostenibilidad se convierte en una ventaja competitiva que nosotros queremos aprovechar de la mano de nuestros clientes y del ambicioso proyecto de sostenibilidad de Calidad Pascual”.

La entrega de estas dos nuevas unidades a Transcentro Marín ha tenido lugar en el concesionario oficial de Scania, R. Peinado.