Transnugon añade dos camiones más de Scania a GNL para su transporte

88

La empresa familiar dedicada al transporte nacional sigue apostando por la sostenibilidad y por eso cuenta con los vehículos de Scania.

Actualmente Transnugon cuenta con una flota de 170 vehículos, 21 de los cuales son de Scania. Es una empresa que apoya el transporte sostenible y por eso confía en vehículos propulsados por gas. 6 de los camiones son Scania GNL, dos de ellos camiones de distribución Complet by Scania. Además, Transnugon instaló su propio suministro propio de gas en sus instalaciones.

 

 

 

Las unidades que han adquirido son dos G340 4X2, que ofrecen un par máximo de 1.600 Nm con una capacidad de unos 150 kg y 115 kg. Estos camiones incluyen cambio de marchas Opticruise.

«Apostar en una flota de vehículos de gas aporta valor a la compañía, diferencia de la competencia y es una gran oportunidad para expandirse», destacó Pablo Bordils, Gerente de Transnugon S.L.

Scavalencia, concesionario oficial de Scania en Valencia, es quien ha llevado toda la operación. El contrato incluye servicios de formación a conductores y Scania FMS (gestión de flotas), además de un contrato de Reparación y Mantenimiento.