Transportes Aranda suma 12 Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab a su flota

71

Transportes Aranda, empresa de transporte nacional e internacional en Guadix, ha adquirido 12 nuevos Renault Trucks  a su flota.

Transportes Aranda se ha convertido en una compañía con 190 empleados y más de 120 camiones. Sus instalaciones cuentan con más 20.000 m2. Dan cobertura nacional y europea, transportando mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas, además de productos alimenticios e industriales.

La relación de confianza de con Renault Trucks vino primero con los modelos Magnum AE 430 CV en la década de los 90, y actualmente con los Premium 460EEV y T 460 Sleeper Cab, a los que ahora se añaden estas últimas 12 unidades de T 520 High Sleeper Cab; operación que ha sido realizada por el distribuidor de Renault Trucks R1 Gama Camiones.

Los 12 T 520 High Sleeper Cab están equipados con retarder, nevera, y depósitos de 1.350 litros de combustible y de 100 litros de ad blue. Cuentan con un diseño aerodinámico al servicio del ahorro de combustible, regulador de velocidad económico, Optiroll (que proporciona una óptima relación entre eficacia de consumo y velocidad), parada automática del motor, depósito de combustible y de aire de aluminio (hasta un 50% más ligeros que los de acero) y una cabina sorprendentemente amplia y confortable.