Transportes HAM adquiere 25 Iveco Stralis NP

411

La compañía de transportes catalana Transportes HAM ha incorporado a su flota 25 nuevas unidades del Iveco Stralis NP propulsado por gas natural.

Entrega IVECO Stralis NP

El grupo HAM ha demostrado su implicación en el cuidado del medio ambiente con una apuesta pionera por el transporte responsable. Prueba de ello es que el 90% de la flota de Transportes HAM utiliza el gas natural licuado como modelo de propulsión. A esa familia ecológica se le suman ahora 25 unidades del nuevo Iveco Stralis NP (Natural Power), el primer vehículo pesado capaz de ofrecer las mismas prestaciones que su homólogo de diésel.

Transportes HAM con los IVECO Stralis NP

Los 25 Iveco Stralis NP montan el motor Iveco Cursor 9 de gas natural Euro VI de 8,7 litros que desarrolla 400 CV y un par máximo de 1.700 Nm con la caja automatizada de 12 velocidades. Su depósito ofrece una autonomía de 1.500 km.

Iveco celebra el éxito de su propuesta de Gas Natural que ya ha recibido más de 1.100 pedidos desde su lanzamiento en junio de 2016. Este vehículo se fabrica en Madrid y en la planta de cabinas de Valladolid.