Transportes Hermanos Chinchón López con MAN TGX EfficientLine2

94

Transportes Hermanos Chinchón López ha adquirido seis unidades del MAN TGX EfficientLine2 tras comprobar los excelentes resultados obtenidos con una primera unidad de prueba.

Transportes Hermanos Chinchón López, una empresa con sede en la localidad de Alovera (Guadalajara), recibió el pasado mes de abril un TGX EfficientLine de primera generación para que lo pudieran probar. Como los resultados fueron más que satisfactorios, no solo decidieron quedarse esa misma unidad, sino que realizaron un pedido de seis TGX EfficientLine 2, en configuración 4×2 y con potencias de 440 y 480 CV.

La empresa Transportes Hermanos Chinchón López se dedica al transporte local, nacional e internacional de carga general desde hace cuarenta años, y su flota está compuesta por 67 vehículos. Los MAN TGX EfficientLine adquiridos se destinarán a la larga distancia, con rutas hacia Francia, Gran Bretaña, Italia y Alemania. Para Enrique Chinchón, gerente de la compañía, la apuesta por los modelos EfficientLine obedece a criterios de eficiencia, ya que han podido comprobar como “estos vehículos están en medias de consumo de gasoil por debajo de los 30 litros, que suponen entre 1,5 y 2 litros menos que el resto de la flota”.