Transursedis apuesta por el gas con 5 Scania R410 de GNL

335

La empresa de transporte vuelve a confiar en el fabricante sueco con la incorporación de cinco nuevos camiones a su flota.

Entrega de Scania a Transursedis

Transuredis, una de las empresas de transporte de Grupo Sursedis con sede en Sevilla, se ha sumado a la apuesta por el gas natural con la incorporación de cinco Scania R410 de GNL. Ahora, ya cuenta con una flota propia de cuarenta vehículos, de los cuales 39 son Scania. A través de Transuredis, el grupo se consolida como empresa de transporte a nivel nacional y operador logístico, con intención de abarcar el mercado internacional.

Las cinco nuevas unidades de Scania adquiridas por Transuredis cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por gas natural licuado (GNL), que siempre funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania. En este sentido, Julio Sanzo, director de Operaciones de Transuredis, ha señalado que “la potencia y el par motor de estos vehículos suponen un gran valor y aportan un gran potencial de uso para nuestro tipo de transporte, principalmente dedicado al sector de alimentación y bebidas”. “Además, que sea tan silencioso nos ayuda a trabajar dentro de las ciudades”, ha añadido.

Potencia Scania

Estas nuevas unidades de Scania cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL, que siempre funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania. “La potencia y el par motor de estos vehículos suponen un gran valor y aportan un gran potencial de uso para nuestro tipo de transporte, principalmente dedicado al sector de alimentación y bebidas. Además, que sean tan silencioso y ecológico, con la posibilidad de uso de biometano, podrá ayudarnos a trabajar dentro de las ciudades, sobre todo con los modelos que Scania tiene enfocados a ese canal”, ha comentado Sanzo.

Los cinco camiones GNL cuentan con una amplia cabina dormitorio de la serie R de techo alto que permite, además de espacio para hasta dos camas y un puesto de conductor de gran comodidad, muchas opciones de almacenamiento.