Truck Hispalis, nuevo concesionario DAF en Sevilla

554

Se acaba de inaugurar Truck Hispalis, el nuevo concesionario DAF España para la provincia de Sevilla. Se encuentra en la localidad de Alcalá de Guadaíra, y su inauguración oficial se produjo el pasado 25 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al acto acudieron más de 400 personas, entre clientes, proveedores y autoridades locales. El gerente de Truck Hispalis, Francisco Gordo Rodríguez, y Javier Sánchez, Consejero Delegado de DAF España, se encargaron de realizar la apertura oficial. Encabezando la delegación de las autoridades locales se encontraba María José Borge, Teniente de Alcalde de Alcalá de Guadaíra.

Truck Hispalis es un gran proyecto surgido de la asociación de cinco concesionarios de DAF España: Autorrege (Fuenlabrada, Madrid), Extredaf (Mérida, Badajoz), Dyscasa (Talavera de la Reina, Toledo y Cáceres), Mabesoa (A Coruña) y Mecánicas Hercas (Zaragoza). Sus nuevas instalaciones, que se encuentran a menos de 15 kilómetros de la capital, cuenta con 9.000 metros cuadrados, de los que 1.600 corresponden al Área de Taller y oficinas.