Truckland ofrece una revisión técnica PRE>ITV

49

Truckland ha empezado a ofrecer un nuevo servicio PRE>ITV en Valdemoro. Este servicio implica que mucho antes de la fecha de Inspección Técnica Oficial, el conductor podrá circular en estado óptimo gracias a pre-inspección de una sola visita que llevan a cabo en Truckland. Por: Verónica López Trensig

El conductor puede elegir estar presente en la revisión PRE>ITV para que le informen de todos los puntos que afectan a la seguridad. Si el informe de Truckland resultase negativo, el conductor puede decidir cuándo prefiere arreglar los defectos detectados. Además, si decide reparar las anomalías en el taller de Truckland tendrá hasta un 20% de descuento en recambios y mano de obra.

Por otro lado, si el vehículo ya está en las instalaciones del taller Truckland no se le cobrará la inspección PRE>ITV y si llega a la ITV Oficial con el vehículo revisado y en buenas condiciones, podrá continuar con su ruta sin necesidad de anular viajes o sufrir retrasos. En el caso de que el vehículo no pasase la ITV tras haber pasado por Truckland, le devolverían el dinero de la mano de obra de la revisión PRE>ITV.