UNIDAD MULTITEMPERATURA PARA REMOLQUE

131

Unidad multitemperatura para remolque

 

Thermo King ha desarrollado la unidad para remolques CT-15 Spectrum, que ofrece todas las ventajas de la solución de refrigeración criogénica CryoTech a los operadores de remolques multitemperatura, patentada por Thermo King.

Esta unidad puede gestionar hasta tres zonas independientes, cada una de ellas con una capacidad de refrigeración máxima de más de 7.800 W a una temperatura ambiente de 30°C y a una temperatura de -20°C en el compartimiento. Su capacidad no varía con los cambios en la temperatura ambiente dada su tecnología, incluida la ausencia de un serpentín del condensador; y ofrece además un descenso de la temperatura tres veces más rápido que un sistema diesel equivalente, permitiendo una recuperación más rápida de la temperatura y un control de alta precisión de ésta para las rutas más exigentes con múltiples puntos de entrega, reduciendo el riesgo de deterioro de los productos.

La compañía Thermo King es vanguardista en soluciones para el transporte con control de temperatura, abasteciendo al mercado mundial a través de 11 instalaciones de fabricación y más de 800 distribuidores. Ofrece una amplia gama de unidades de refrigeración y calefacción para vehículos de todos los tamaños, desde furgonetas pequeñas hasta remolques grandes, así como contenedores aerotransportados y transoceánicos. Suministra equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado para vagones y autobuses de pasajeros, y ofrece programas de mantenimiento y soluciones de financiación, así como una gama de accesorios y equipos de control y seguimiento de la temperatura.