Villart Logistic amplía su flota con 13 Renault Trucks

54

La empresa de transporte sigue apostando por el fabricante francés al adquirir trece Renault T 520 HIGHCAB.

Villart Logistic

 

Villart Logistic, la empresa de transporte fundada en 2001, ha adquirido trece tractoras T 520 HIGHCAB con el objetivo principal de ampliar su flota. De hecho, esta ampliación se ha convertido en necesidad, pues la empresa ha ido creciendo progresivamente durante los últimos años, ofreciendo un servicio cada vez más amplio. Actualmente, Villart ya cuenta con una flota de más de 180 camiones mayoritariamente compuesta por Renault Trucks Euro 6. La empresa, con cinco delegaciones en Barcelona, Tarragona, Valencia, Zaragoza y Almería, ofrece cobertura en todo el territorio nacional y soluciones globales de logística internacional.

La adquisición de estas trece unidades se ha realizado a través de Motor Tarrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona. Se trata de tractoras T 520 HIGHCAB con motor trece litros configuradas específicamente para rutas de largor recorrido, con piso plano y dos literas.

Villart Logistic

 

 

Por si fuera poco, estas unidades se han equipado con el pack Fuel Eco+, que garantiza una optimización mejor de los recursos al combinar Eco Cruise Control, Optiroll, modo power inhibido, compresor de aire desembragable, bomba de dirección de caudal variable y parada de motor automática. Además, incluye el sistema de conducción predictiva Optivision, que adapta aceleración, velocidad y cambio de marchas según la predicción del terreno por GPS. Las unidades también disponen del sistema Optifleet, que proporciona información constante sobre los vehículos.