Volvo Group Trucks Sales España renueva su Dirección

129

Volvo Group Trucks Sales España ha realizado una profunda renovación de su Comité de Dirección, encabezada por Stéphane de Creisquer, Consejero Delegado del Grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, Oscar Martirena ha sido nombrado Director de Renault Trucks Sales, máximo responsable de las ventas de vehículos nuevos y posventa de Renault Trucks. Fernando Bernabé será su homólogo para las ventas de Volvo Trucks. Ismael Gómez sigue como director de Vehículos de Ocasión para ambas marcas. La dirección de Retail es asumida por Joachim Baeyens. Raquel González dirigirá Marketing, en Recursos Humanos seguirá Sonsoles Seijas, y Johan Carlsson ha sido nombrado CFO. Las áreas corporativas de Fiscal, Legal y Accounting & Company Control, serán dirigidas por Enrique Gómez, César Garrido y Lucía Alba, respectivamente, mientras que David de la Rica estrena la recién creada dirección de Soporte a la Venta de Vehículos, que abarca la logística e ingeniería de producto. Otra nueva dirección es Soporte Posventa, que agrupa la gestión logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación, y su nuevo Director es José María Martínez.

 Así, bajo la dirección de Stéphane de Creisquer, el nuevo Comité se encargará de reforzar tanto la estrategia de desarrollo de Renault Trucks como la de Volvo Trucks, optimizando las sinergias existentes entre ambas en el mercado español, aunque mantendrán sus propias redes de venta y posventa.

En la fotografía vemos al Consejero Delegado de Volvo Group Trucks Sales, Stéphane de Creisquer, arropado por su equipo directivo. En la fila posterior, de izquierda a derecha:  Enrique Gómez (Fiscal), Joachim Baeyens (Retail), Sonsoles Seijas (Recursos Humanos), Stéphane de Creisquer, (Consejero Delegado Volvo Group Trucks Sales), Lucía Alba (Accounting & Company Control), Raquel González (Marketing) y Fernando Bernabé (Volvo Trucks Sales).

En la primera fila, de izquierda a derecha, José María Martínez (Soporte Posventa), David de la Rica (Soporte a la Venta de Vehículos), César Garrido (Legal), Johan Carlsson (CFO), Ismael Gómez (Used Trucks) y Oscar Martirena (Renault Trucks Sales).