Volvo Trucks crea un nuevo sistema integrado

84

Las principales ventajas del sistema integrado de servicios e infoentretenimiento son una mejor experiencia de conducción, además de más segura, una navegación más sencilla y una gestión de flotas más eficiente.

Volvo nuevo sistema integrado conectividad

Gracias al nuevo sistema integrado, se podrá tener un manejo de operaciones más sencillo y eficiente, creando un «espacio de trabajo personalizado», explica Anders Edenholm, Jefe de Proyecto en Volvo Trucks. Todos los comandos se podrán controlar fácilmente a través de la pantalla táctil, comandos de voz y botones del volante.

También pueden acceder a todos los servicios Dynafleet OnBoard, entre ellos Asistencia para tiempos de conducción, Ayuda al conductor y Mensajería. Para los conductores, esto significa información actualizada, que les permite mantener el control y tomar las mejores decisiones en tiempo real. Además, pueden realizar un seguimiento del rendimiento de la conducción y del consumo de combustible, así como identificar posibilidades de mejora.

«Lo hemos hecho lo más sencillo posible para que los conductores puedan desplazarse y llevar a cabo sus tareas», comenta Edenholm. «Más tiempo con las manos en el volante y con la vista en la carretera suponen una conducción más segura y una mayor productividad».

Las funcionalidades del nuevo sistema incluyen el acceso a servicios de transmisión multimedia tales como Spotify, Deezer y TuneIn, así como a DAB y DAB+ (radiodifusión sonora digital). También hay un botón «pulsar para hablar» en el volante para activar el control de voz.

volvo nuevo sistema conectividad integrado

El nuevo sistema integrado para servicios e infoentretenimiento está ya disponible cuando se solicita un nuevo Volvo FH, Volvo FM o Volvo FMX.