Volvo Trucks España reorganiza su equipo

895

La compañía ha anunciado cambios en las áreas de Comercial, Retail y Service Market.

Volvo Trucks España

 

Giovanni Bruno, managing director de Volvo Trucks España, ha anunciado cambios en la organización de la empresa, que reforzarán la estrategia de la marca en nuestro país y el cumplimiento de sus objetivos principales.

Así, Daniel Saiz asume la Dirección Comercial, convirtiéndose en el máximo responsable de impulsar y potenciar las ventas de la marca en nuestro país, en los segmentos de tractoras, rígidos y construcción. Saiz se unió a Volvo hace 20 años, y durante este tiempo ha contribuido con éxito al continuo crecimiento del negocio, donde ha trabajado como ingeniero de ventas, jefe de producto y logística y gerente de Volvo Truck Center Central. Daniel ha relevado en el cargo a Nere de Achurra, que continuará su carrera profesional fuera de la empresa sueca.

Volvo Trucks España

 

Óscar Castellano, por su parte, ha sustituido a Daniel Saiz como gerente del Volvo Truck Center Central, donde anteriormente ya ocupó la posición de director de servicios, para después asumir la Dirección de Retail en Volvo Trucks España. Su experiencia en Volvo Group desde el año 2000 y el conocimiento de la estructura del Volvo Truck Center son garantía de éxito.

Volvo Trucks España

 

José María Martínez liderara la dirección conjunta de Service Market y Retail, uno de los cambios por lo que la compañía apuesta en esta nueva etapa. Esta unión servirá para optimizar las sinergias existentes en un momento clave para la marca, que afianza su compromiso con la innovación, la formación y una red en continua mejora y actualización, para ofrecer siempre el mejor servicio y atención a los clientes. José María combinará la Dirección de Retail con su actual puesto de director de Service Market, reemplazando a Óscar Castellano.

Bruno, por su parte, ha declarado que está muy contento “de anunciar estos nombramientos, que refuerzan nuestro equipo para hacer frente a los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos, poniendo el éxito de los clientes en el centro de nuestra estrategia”.