Volvo Trucks presenta a los clientes su nueva gama

791

El fabricante presenta su nueva gama en un roadshow que recorrerá varios puntos de la geografía española a través de sus concesionarios.

Nueva gama de Volvo Trucks

Volvo Trucks recorrerá en las próximas semanas varios puntos de la geografía española, con la intención de dar a conocer los nuevos modelos Volvo FH, FH16, FM y FMX, que ya empezaron a comercializarse a principios del pasado mes de septiembre. Así pues, desde mediados de septiembre y hasta diciembre, la marca sueca recorrerá sus concesionarios repartidos por distintos puntos de España. Con el objetivo de acercar la nueva gama a todos sus clientes.

Esta nueva generación de camiones fue presentada a nivel internacional en el mes de marzo, justo antes de que diera comienzo el decreto de confinamiento nacional. Volvo Trucks se ha adaptado a las circunstancias y ha presentado recientemente los nuevos modelos a través de un evento virtual. Ajustándose a las circunstancias, organiza su habitual roadshow respetando todas las medidas de seguridad recomendadas y las limitaciones locales. De este modo, los eventos tendrán un aforo reducido que favorecerá la seguridad de todos los invitados.

Nueva gama de Volvo Trucks

Durante las presentaciones, tanto los profesionales del sector del transporte como los clientes podrán descubrir y conocer todos los detalles esta nueva gama y sus modelos en primera persona. Además, el equipo comercial especialmente formado será el encargado de transmitir a los clientes las características de los nuevos camiones y resolver las dudas que pudiesen surgir durante estas jornadas.

El mayor lanzamiento

Esta nueva generación de camiones Volvo Trucks se corresponde con el mayor lanzamiento de la historia del fabricante. Esta gama destaca, entre otros motivos, por su diseño enfocado en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad.

Nueva gama de Volvo Trucks

Los distintos modelos de camiones de esta nueva gama están disponibles con numerosos modelos de cabina y pueden optimizarse para cualquier tipo de aplicación. En los camiones de larga distancia, la cabina suele ser el segundo hogar del conductor. En los camiones de transporte regional, con frecuencia sirve de oficina móvil; mientras que, en el sector de la construcción, los camiones constituyen herramientas de trabajo prácticas y robustas. Por lo tanto, la visibilidad, la comodidad, la ergonomía, el nivel de ruido, la maniobrabilidad y la seguridad han sido puntos clave a la hora de desarrollar todos los nuevos modelos de camiones. El exterior del camión también se ha actualizado para reflejar las propiedades de los nuevos camiones y presentar un diseño general atractivo.